|
|
|
Servicios |
Login Usuarios |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Nuestro Servicio |
|
está focalizado en los Servicios transaccionales de fidelización de clientes |
|
La idea de ZumRed es establecer en primera instancia una relación directa con los centros comerciales y sus locatarios, luego crear su propia red transaccional en función del servicio de fidelización y finalmente montar sobre la misma red los servicios transaccionales de medios de pago. |
|
La propuesta de valor de ZumRed es tremendamente interesante tanto por los potenciales clientes a quienes se les agrega valor real y directo, como por el volumen del mercado al cual se pretende llegar. Esta propuesta es innovadora en su esencia y por lo mismo tiene un potencial de crecimiento a nivel global, y más aun, aplica tanto a locales comerciales que habitan dentro de shopping center como a locales comerciales aislados. Es decir, su rango de acción aplica a cualquier comercio grande, mediano o pequeño que no tenga los recursos para comprar, administrar y aplicar las constantes mejoras que un sistema de fidelización requiere con el tiempo. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
La propuesta de valor de ZumRed es tremendamente innovadora |
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Licencia de software |
|
está focalizado en los Servicios transaccionales de fidelización de clientes |
|
Cada local comercial que desee usar el sistema deberá cancelar un fee mensual. Esta será la herramienta clave para que los distintos locatarios del Mall puedan crear promociones y “subirlas” al sistema de forma que queden disponibles en cualquier punto de atención de la red. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Arriendo del kit |
|
POS a través del cual podremos ingresar datos de la compra |
|
El kit está compuesto por un POS a través del cual podremos ingresar datos de la compra y a futuro realizar pagos; un lector de código de barras que permitirá leer los distintos cupones promocionales y a partir de esta lectura detectar el porcentaje de uso de los mismos y una cuponera o mini impresora a través de la cual se imprimirán cupones promocionales a ser usados en el mismo lugar de compra u otro. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
ZumRed innovadora propuesta con potencial de crecimiento |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
Transacciones |
|
establecer la carretera a través de la cual circulen las transacciones |
|
Toda la infraestructura central y los dispositivos instalados en los puntos de atención tienen por finalidad establecer la carretera a través de la cual circulen las transacciones. Por lo mismo, es necesario amortizar la inversión incorporando paulatinamente nuevas transacciones que generen valor agregado. |
|
En un comienzo circularán por la red sólo transacciones de fidelización: cupones de descuento, promociones, premios, etc. Luego, se irán incorporando transacciones de medios de pago, pago de servicios, recarga de celulares. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Arriendo de kioscos |
|
punto de contacto con los visitantes |
|
Cada shopping center instalará en promedio 10 kioscos los cuales servirán como puntos de contacto con los visitantes. Los kioscos desplegarán de manera inteligente las promociones orientadas a la persona que las requiera. Esto será posible gracias a que funcionarán en línea conectados con las bases de datos centrales en las que existirá un historial y un análisis de las distintas preferencias por persona, por sexo, por edad entre otros aspectos. |
|
La identificación de la persona en un principio será por cédula de identidad, pero en el corto plazo se realizará una identificación biométrica que nos asegure que los beneficios son entregados a quien corresponde. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Dirección: San Crescente 424.
Las Condes. |
 |
|
Teléfono +56 9 8185 9799
Correo de contacto:
josemanuel@zumred.cl |
|
 |
|
|