Servicios
   
  Nuestro Servicio    Licencia de software    Arriendo del kit    Transacciones    Arriendo de kioscos
 
Nuestro Servicio
está focalizado en los Servicios transaccionales de fidelización de clientes
La idea de ZumRed es establecer en primera instancia una relación directa con los centros comerciales y sus locatarios, luego crear su propia red transaccional en función del servicio de fidelización y finalmente montar sobre la misma red los servicios transaccionales de medios de pago.
La propuesta de valor de ZumRed es tremendamente interesante tanto por los potenciales clientes a quienes se les agrega valor real y directo, como por el volumen del mercado al cual se pretende llegar. Esta propuesta es innovadora en su esencia y por lo mismo tiene un potencial de crecimiento a nivel global, y más aun, aplica tanto a locales comerciales que habitan dentro de shopping center como a locales comerciales aislados. Es decir, su rango de acción aplica a cualquier comercio grande, mediano o pequeño que no tenga los recursos para comprar, administrar y aplicar las constantes mejoras que un sistema de fidelización requiere con el tiempo.
 
 
 
La propuesta de valor de ZumRed es tremendamente innovadora  
 
 
 
Licencia de software
está focalizado en los Servicios transaccionales de fidelización de clientes
Cada local comercial que desee usar el sistema deberá cancelar un fee mensual. Esta será la herramienta clave para que los distintos locatarios del Mall puedan crear promociones y “subirlas” al sistema de forma que queden disponibles en cualquier punto de atención de la red.
 
 
 
 
 
Arriendo del kit
POS a través del cual podremos ingresar datos de la compra
El kit está compuesto por un POS a través del cual podremos ingresar datos de la compra y a futuro realizar pagos; un lector de código de barras que permitirá leer los distintos cupones promocionales y a partir de esta lectura detectar el porcentaje de uso de los mismos y una cuponera o mini impresora a través de la cual se imprimirán cupones promocionales a ser usados en el mismo lugar de compra u otro.
 
 
 
ZumRed innovadora propuesta con potencial de crecimiento    
 
 
 
Transacciones
establecer la carretera a través de la cual circulen las transacciones
Toda la infraestructura central y los dispositivos instalados en los puntos de atención tienen por finalidad establecer la carretera a través de la cual circulen las transacciones. Por lo mismo, es necesario amortizar la inversión incorporando paulatinamente nuevas transacciones que generen valor agregado.
En un comienzo circularán por la red sólo transacciones de fidelización: cupones de descuento, promociones, premios, etc. Luego, se irán incorporando transacciones de medios de pago, pago de servicios, recarga de celulares.
 
 
 
 
 
Arriendo de kioscos
punto de contacto con los visitantes
Cada shopping center instalará en promedio 10 kioscos los cuales servirán como puntos de contacto con los visitantes. Los kioscos desplegarán de manera inteligente las promociones orientadas a la persona que las requiera. Esto será posible gracias a que funcionarán en línea conectados con las bases de datos centrales en las que existirá un historial y un análisis de las distintas preferencias por persona, por sexo, por edad entre otros aspectos.
La identificación de la persona en un principio será por cédula de identidad, pero en el corto plazo se realizará una identificación biométrica que nos asegure que los beneficios son entregados a quien corresponde.
 
 
 
 
   
CONTACTO
Llámenos al +56 9 8185 9799 o ingrese a nuestro formulario de contacto
  Dirección:
San Crescente 424.
Las Condes.
  Teléfono +56 9 8185 9799
Correo de contacto:
josemanuel@zumred.cl